El Burriana esperaba que la visita del San Pedro fuera el punto de inflexión para volver a ganar y así fue.
Empezó a dominar el equipo local desde el pitido inicial. Jere y Albert entraban muy bien por izquierda y Cristian y Sergi hacían lo mismo por la derecha.
Fruto de estas llegadas, desde la izquierda, le llega un centro a Molés y con mucha sangre fría, la pone lejos del alcance del portero grauero, 1-0.
Sergi tendría un par de internadas, pero que no acabarían en nada.
El segundo llegaría en otra jugada muy parecida, pero desde la derecha, Cristian la pone para que Molés ponga el segundo en el marcador, 2-0. El pichichi local, estaba muy acertado hoy.
Antes, pudo empatar el San Pedro con dos regalos de la zaga local que Jordi no acertó a convertir en gol.
Comenzó la segunda parte y en el min 57, un centro de Albert , lo vuelve a aprovechar Molés para conseguir su hat trick, 3-0.
Todo parecía sentenciado, pero el San Pedro decidió jugársela y aumentar la presión. En un balón bombeado, Manu aprovecharía la falta de contundencia de la defensa para acortar distancias, 3-1.
Lo que parecía un gol anecdótico, se convirtió en pesadilla, cuando en otro balón aéreo, Hugo se adelantó a Pau y hacía el peligroso 3-2. Los más pesimistas ya veían otro empate en el horizonte.
Y así lo intento el San Pedro , pero cuando estaba volcado en el campo burrianense, una rápida contra fue culminada desde el centro del campo por Pepe, aprovechando que el meta local estaba muy adelantado, sería el definitivo 4-2. La parroquia local volvía a respirar.
La semana próxima, El Burriana viajará al difícil campo del Alboraia y el San pedro recibirá a les Alqueries.
1-0 (Molés), 2-0 (Molés), 3-0 (Molés), 3-1 (Manu), 3-2 ( Hugo ), 4-2 (Pepe).