Ni Cavani, ni Sadiqq, ni Abde, el fichaje más deseado por el club sigue siendo el de Lo Celso. En la actualidad la situación es de total incertidumbre. Con la finalización de la cesión del jugador por parte del Tottenham, y su regreso a la disciplina del club londinense, desde los despachos del Submarino el sentimiento es el de la necesidad de ir a por el jugador y hacerse por completo con sus servicios. Lo Celso no cuenta para el técnico Antonio Conte y su salida es más que segura.
Ante esta situación el Villarreal deberá moverse con eficacia ya que otros equipos, como el Sevilla, o incluso el Betis, en donde Lo Celso ya militó en la temporada 2018-19, están interesados en el jugador. Giovani Lo Celso estaría convencido en continuar su carrera junto al Villarreal, en donde encontró acomodo tanto dentro de la plantilla como en cuanto a las necesidades deportivas que Unai Emery le solicitó desde su llegada al club.
Con todos estos antecedentes las pretensiones económicas del Tottenham toman importancia para todos los pretendientes del argentino. Sobre 20-25 millones de euros sería lo que costaría el fichaje. Para el Villarreal toca hacer números, negociar y conseguir un precio a la baja para un jugador que va a salir y necesita un equipo de destino. Puede ser, de nuevo, el Villarreal.