Un lector de revistapoble.net nos ha hecho llegar este texto, que está circulando intensamente por redes sociales. A través de estas palabras el aficionado se hace eco del malestar que, entre muchos aficionados, se ha generado tras los sucedido con el viaje a Múnich organizado por el Villarreal.
El Villarreal ofrecía ayer una nueva opción de viaje más económica que la anterior y la respuesta de los aficionados fue masiva, en tan solo 3 horas se habían agotado los aviones de los que disponía el club. Tras un comunicado en sus diferentes redes sociales el Villarreal tranquilizaba a sus aficionados diciéndoles que iban a conseguir más aviones y que cuando estuvieran lo comunicaría.
Pues bien, llegadas las 4 de la tarde de este viernes 8 de abril, no pasadas ni 16 horas de la publicación por redes sociales, comunicaba que ya no quedaban plazas para el viaje. Numerosos aficionados que llevaban haciendo cola desde 13:00 horas se quedaban sin conseguir su ansiada plaza para el viaje, enterándose de la noticia por medio de las redes sociales.
La indignación de los aficionados ha explotado nada más saber la información y están pidiendo al Villarreal que pida al Bayern más entradas. Hasta el momento se calcula que hay inscritos unos 1500 aficionados, pero los groguets esperan y desean que el club pueda brindar la opción para que la gran cantidad de hinchas que se han quedado sin su viaje a Munich puedan finalmente ir.
Una afición volcada con este equipo que quiere darle todo su apoyo para poder llevarlo en volandas a las semifinales. Esperemos que las plegarias de los aficionados sean escuchadas por el Villarreal.