El partido de Segunda categoría Regional de fútbol entre el Drac B y el Burriana B que se disputaba en las instalaciones deportivas municipales Chencho, tuvo el pasado viernes un final inesperado.
Fue en la segunda parte del partido cuando todo comenzó, al menos de cara a los directamente afectados. Al acceder a los vestuarios los jugadores del equipo local, el Drac B, fueron conscientes de la desaparición de varios objetos personales. Hasta un total de ocho móviles y tres carteras fueron sustraídos durante el transcurso de la primera parte del partido.
Tras dar aviso a la policía, y después de diferentes reuniones, el partido se reanudó, no sin que alguno de los afectados decidiera no participar en los segundos 45 minutos del encuentro.
Sin embargo no todos los sucesos inesperados habían finalizado. En el minuto 78 se produjo un apagón en las instalaciones del estadio, momento en el que, casi a oscuras, aún hubo tiempo para que uno de los equipos, en este caso el Drac, consiguiera anotar el segundo de sus tantos. Con el enfado por parte del Burriana por este hecho, y habiendo pactado ambos conjuntos previamente no continuar con el partido, se llegó a la parte final del choque en el que, con el balón en juego pero sin disputarlo, se alcanzaron los 90 minutos reglamentarios de juego. El resultado final, 2-7 para el Burriana B.
Tras las pertinentes denuncias la noche continuó para los directamente afectados por el robo. Uno de los móviles fue geolocalizado a través de una aplicación en la localidad de Onda y se confirmó el pago con una de las tarjetas sustraídas en una gasolinera del mismo municipio. Sin embargo, hasta el momento, no ha sido posible recuperar ninguno de los objetos robados. Las investigaciones continúan.