La más que posible llegada de Mbappé al Real Madrid, algo que parece cantado, provocará movimientos en el seno de la plantilla merengue con salidas seguras. Uno de los que tiene todos los números para dejar de vestir de blanco es Marco Asensio.
Ya en 2015 el Villarreal estuvo interesado en hacerse con el jugador, cuando despuntaba en el Mallorca, en un mercado en el que el delantero terminó recalando en el Bernabeu y el Submarino haciéndose con los servicios de Denis Suárez .
Sin embargo, ahora el destino de los movimientos en el próximo mercado de verano podrían ser diferentes. Marco Asensio tiene claro que la llegada de un delantero de primerísimo nivel a la plantilla va a relegarle aún más en sus posibilidades de poder jugar de manera habitual. Con esa premisa en mente sus agentes ya otean el mercado y las opciones de recalar en otro equipo son casi seguras.
Uno de los candidatos sería el Villarreal CF que también está atento a todas las opciones pues en el seno de la entidad amarilla tienen bastante claro que Samu Chukwueze abandonará el club el próximo verano.