Acercándose el final del mercado de invierno el Villarreal ha estado moviéndose, pero sin llegar a cerrar ninguno de los posibles fichajes, por ahora. Uno de los últimos intereses del Submarino, y sobre el que algunos intermediarios del club han estado preguntando, es una joven promesa neerlandesa de origen turco. Elayis Tavsan es su nombre, y actualmente juega en la Eredivisie, la primera división de los Países Bajos, concretamente en el NEC Nijmegen, habiendo sido internacional en las categorías inferiores de la selección neerlandesa.
Tavsan es un delantero de 20 años de edad y 1’83 cm de altura por el que se han interesando varios clubes importantes europeos, entre ellos el Betis y el Sevilla. Aunque su banda natural es la derecha puede llegar a jugar también por la izquierda, o en posiciones más centradas de la delantera, aprovechando su rapidez y olfato goleador. Sus buenas actuaciones y una meritoria campaña actual han reafirmado las buenas sensaciones que se tenían sobre él.
El precio de su fichaje en este mercado de invierno rondaría los dos millones de euros, pero se calcula que puede ser sensiblemente superior al final de la presente temporada.