El concejal socialista de urbanismo del Ayuntamiento de Vinaròs, José Chaler, tuvo una idea, como menos extraña, a la hora de pensar un regalo para la compañera en el Ayuntamiento que le había tocado en suerte en el juego del ‘amigo invisible’, la concejala de Agricultura, Pesca, Cultura y Patrimonio, y portavoz de Totes i Tots Som Vinaròs (TVS), Anna Fibla. Una caja con la cabeza, varios ojos y vísceras de cordero, junto a berenjenas, alcachofas y acelgas mohosas y en descomposición, es lo que recibió Fibla el pasado martes a la finalización del pleno.
El regalo sorpresa ha provocado gran malestar en las filas de TVS. El resto de concejales, incluidos los pertenecientes al propio TVS, recibieron regalos normales.
Estos hechos no hacen más que confirmar la mala relación existente entre algunas de las partes que conforman el tripartito que gobierna en el Ayuntamiento de Vinaròs y que ahora, tras las tensiones ocasionadas con el desagradable regalo, pueden romperse definitivamente. El gobierno de Vinaròs está formado, actualmente, por PSPV-Vinaròs, Tots Som Vinaròs y Compromís. El alcalde es Guillem Alsina del PSPV.