
El Villarreal a la caza de la primera victoria (La Cerámica, miércoles 22, 22:00 horas)
No valen excusas. El Villarreal recibe en casa al Elche y la visita debe saldarse con victoria, sí o sí. El técnico ilicitano es un viejo conocido amarillo, Fran Escribá, quien fuera entrenador del Villarreal durante algo más de un año en el transcurso de la temporada 2016-17 y en el inicio de la 2017-18.
Un Elche con ganas y equipo para hacer una buena campaña
El Elche llega al Estadio de la Cerámica tras un buen arranque competitivo en LaLiga. Seis puntos de quince posibles y una sola derrota es el bagaje del equipo ilicitano en este inicio de temporada. Con el objetivo de mantenerse en primera, el Elche ha confeccionado una plantilla interesante en donde sobresale, por nombre y palmarés, el argentino Javier Pastore, que debutó con el equipo en la pasada jornada ante el Levante.
Fran Escribá llega a Vila -real habiendo utilizado ya a 22 jugadores de su plantel, consciente de que en la rotación estará la clave para mantener fresco al equipo. Ante el Villarreal el delantero Lucas Boyé será baja por lesión y también los centrales Pedro Bigas y Gonzalo Verdú, el primero por lesión y el segundo por sanción.
Un dubitativo Villarreal debe de hacerse con la victoria
El Villarreal vuelve a una senda que ya vivió durante gran parte de la pasada campaña: la de los empates consecutivos. Como ya manifestó entonces Unai Emery, los empates son positivos si ganas el siguiente partido. Y eso no se está cumpliendo en la dinámica amarilla.
En el partido que hoy nos ocupa, ante el Elche, el Villarreal espera conseguir esa ansiada primera victoria. A pesar de ello, no podrá contar su mayor referencia en ataque, Gerard Moreno , ausente por una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. También serán baja Samu Chukwueze y Dani Raba, el primero por problemas musculares y el segundo por un esguince de tobillo del que se recupera.


Yeremi Pino, un serio aspirante al premio Golden Boy
El jugador canario forma parte de los 40 nominados al galardón de mejor futbolista joven del planeta
El futbolista del Villarreal Yeremy Pino es uno de los candidatos a levantar el premio Golden Boy. El habilidoso jugador canario forma parte de la lista de 40 jugadores nominados a este prestigioso galardón, que otorga el periódico deportivo italiano Tuttosport al mejor futbolista sub-21 del planeta.
Un año de récords para Yeremy Pino
En menos de 365 días, Yeremy Pino ha emergido en la escena futbolística de la mano del Villarreal CF. A base de esfuerzo y grandes actuaciones, el canterano amarillo convenció a Unai Emery y se convirtió en un futbolista importante para el conjunto ‘groguet’. No en vano, la pasada campaña disputó un total de 37 partidos.
El colofón a un curso impresionante para el canario fue la consecución de la UEFA Europa League 20-21. Por si fuera poco, pasó a la historia por ser el jugador más joven en levantar el prestigioso trofeo continental, con tan solo 18 años y 218 días.
Su gran papel en el Villarreal CF le ha abierto las puertas de la Selección Española Sub-21. Este año ha disputado el Campeonato de Europa con el conjunto dirigido por Luis de la Fuente e incluso fue convocado por la Selección Absoluta para la burbuja paralela previa a la Eurocopa.

Granada CF, 0 – Villarreal CF, 3
Ficha técnica: