En los últimos años ha crecido la demanda por viajar con este vehículo. Las autocaravanas presentan muchas comodidades y prestaciones hoy en día, pues con ellas se puede llegar y pernoctar en lugares insólitos y especiales. Son un símbolo de libertad. Pero ésta no es ésta la única ventaja…

- Viaje económico. Además de dormir, en una caravana puedes cocinar. Todo va siempre contigo y no necesitas recurrir a un hotel o restaurante.
- Seguridad y confort. Son vehículos seguros y muy cómodos, con todas características para que te sientas cómodo en cada momento del día y de la noche. Cuentan con ducha y aseo, por lo que cuentas con todos los servicios.
- Destino perfecto. Con una autocaravana puedes visitar los lugares más turísticos, pero sobre todo puedes llegar a cualquier a los rincones más tranquilos, menos conocidos y que gozan de un atractivo especial.
- Distintas capacidades. Hay vehículos para distintos tipos de grupos, solo hay que elegir la autocaravana que se ajusta más a tus planes.