Javi Calleja cumplió ayer un año al frente del primer equipo amarillo y hoy ha celebrado su partido número 50 con una magnífica victoria en San Mamés (0-3). Con la victoria cosechada ante el Athletic Club de Bilbao, el madrileño ha sumado su vigésimo segunda victoria en su 50º partido oficial.
Calleja se mostró muy satisfecho: “Así da gusto celebrar los aniversarios. Estoy contento porque nos merecíamos más puntos de los que llevábamos, pero solo es un partido. El domingo jugamos ante el Valladolid y ya tenemos que pensar en ello. El equipo ha hecho un partido muy completo. Es el ejemplo a seguir en el futuro”.
Para Calleja, su equipo firmó un gran encuentro en San Mamés: “Las ideas claras las tuvimos siempre, pero no nos acompañaron los resultados. Teníamos una fe enorme y unión en el vestuario. Fuimos sólidos defensivamente y tuvimos valentía en ataque. Fuimos nosotros mismos cuando tuvimos el balón”.
En cuanto al golazo de Fornals y a la espectacular actuación de Funes Mori en la medular, Calleja se deshizo en elogios hacia sus jugadores. “Fornals se ha salido. Me ha parecido el jugador del partido. El equipo trabajó muy bien y después el gol de Pablo abrió la lata, que era lo más complicado. A partir de ahí, el equipo se envalentonó. Por otra parte, hemos descubierto a Funes Mori como mediocentro. Tiene mucho mérito por la personalidad que tiene. Está muy comprometido y siempre quiere mejorar. Cada vez se encontrará más a gusto y encima tiene un potencial aéreo muy grande”, concluyó.
(Imagen: Villarreal CF)