La plaza Mayor de Vila -real ha vuelto a ser el escenario de la tradicional Tamborada local con motivo del Domingo de Ramos , un acto ya consolidado desde que se recuperó en el año 2012. Un evento cargado de simbolismo que marca el inicio de la Semana Santa en la ciudad.
El alcalde de Vila -real, José Benlloch, ha participado en la cita, acompañado por la presidenta de la Junta Central de Semana Santa, Carmina Arrufat, representantes de las diferentes cofradías y hermandades de la ciudad, así como miembros de la corporación municipal y de la propia Junta Central.
La tamborada ha reunido a los nueve cofradias vila-realenses que cuentan con sección de tambores, llenando de ritmo y emoción el corazón de la ciudad. El momento más destacado ha sido el toque de honor, que este año ha corrido a cargo de Javier Ibáñez, miembro de la Cofradía de Santa María Magdalena. Esta cofradía ha sido designada como «Cofradía del Año 2025» en conmemoración de su 25º aniversario. Descubre las mejores fotos de la tradicional Tamborada del Domingo de Ramos de Vila -real.
Tamborada de Domingo de Ramos Vila-real
