El Villarreal logró un magnífico triunfo 1-2 ante Las Palmas que lo sitúa más cerca de la lucha por las posiciones de Champions.
En una primera parte donde el conjunto de Marcelino García Toral no pudo ser dueño del balón e intentó llevar a cabo un juego más directo no se creó apenas ocasiones para abrir el marcador. Mientras tanto, los locales defendían con orden y tampoco llegaban con claridad de ideas a la portería de Conde.
En los segundos cuarenta y cinco minutos todo cambió con la entrada de Parejo y Pau . De esta forma, Baena, el maestro del Villarreal, puso sus ideas en el aula verde del insular y fue el motor de la victoria con gol y pase de gol a Ayoze de genio,maestro y doctor. Así el equipo de La Plana se situó en lo que se evidenciaba un tranquilo partido a falta de 10 minutos para su finalización. Pero de nuevo la emoción por el resultado llegó con el error de Pape que aprovechó el equipo local para establecer el 1-2 que sería el resultado final con 10 minutos ilógicos de prórroga que sólo un colegiado demasiado tarjetero creyó que debería añadir.