El Villarreal CF ha anunciado que Virginia García ‘Virgy’ deja de ser la entrenadora del primer equipo femenino. El club ha querido agradecerle en un comunicado oficial su trabajo, dedicación, profesionalidad, entrega y cercanía durante su estancia en el club y desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional.
Jordi Ferriols asumirá el cargo
Jordi Ferriols será el relevo de Virginia García en el banquillo del Villarreal Femenino. El técnico vila-realense dirigirá a las ‘groguetes’ en Primera Federación hasta final de la presente temporada 2024/25.
‘Ferri’, que ejercía hasta la fecha como analista del primer equipo femenino, ha desarrollado toda su carrera como entrenador en los distintos equipos femeninos de la Cantera Grogueta. Asimismo, Ferriols ha sido jugador de fútbol base del Villarreal CF hasta la etapa cadete.