El grupo irrumpió de manera violenta en el domicilio, reteniendo y agrediendo a la mujer con un destornillador, palos y un taladro
La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de seis individuos en Vila -real, cuatro hombres y dos mujeres, tras el asalto violento a una vivienda y la agresión a su inquilina en la noche de ayer jueves, alrededor de las 10 de la noche.
Los detenidos forzaron la entrada al domicilio a golpes, una vez dentro, los asaltantes retuvieron a la inquilina. Los incidentes tuvieron lugar en la plaza Escultor Ortells, donde el grupo usó un destornillador, varios palos y un taladro para atacar e intimidar a la víctima, que sufrió heridas en el abdomen. El grupo asaltante insistió en localizar al marido de la mujer atacada, que no se encontraba en esos momentos en el domicilio.
En un momento del asalto la mujer consiguió salir a la calle y gritó en busca de ayuda, lo que alertó a los vecinos que avisaron rápidamente a las fuerzas de seguridad. Los detenidos, todos de origen marroquí y de edades comprendidas entre los 19 y 41 años, fueron interceptados por la Policía Nacional en el mismo lugar de los hechos.
La investigación por parte de las fuerzas de seguridad continúa abierta.