· El equipo naranja vuelve a la competición tras el descansa de la pasada jornada
El equipo de la Plana Baixa retoma la liga regular después del parón de la semana pasada debido al descansa, recuperando efectivos y queriendo reafirmar las buenas sensaciones con las que debutó en la primera jornada, en la que ganó con contundencia al CNB Alcoi en casa.
En esta ocasión se enfrentará al SD El Pilar -UPV el sábado, un viejo conocido de la competición y que ha empezado con dos victorias, una de ellas ante el todopoderoso Valencia Basket B. “Este sábado nos enfrentamos al líder provisional de la competición” ha declarado Trini Bou, añadiendo que “el equipo colegial se ha reforzado muy bien de cara a esta temporada, con Reos a los mandos y centímetros en la pintura”.
El equipo vila-realense deberá emplearse al máximo para sumar su segunda victoria en la competición y poder doblegar a “uno de los equipos punteros de la competición, al que le gusta correr y tiene las ideas claras” según la entrenadora mallorquina. Así pues, el sábado se espera uno de los partidos más frenéticos de este inicio de temporada en Primera División Femenina, en el que Trini Bou declara que “necesitaremos el apoyo de nuestro público para este difícil e importante partido para seguir sumando en casa”.
La cantera también juega en casa
El club vila-realense cuenta en sus filas con toda una estructura desde prebenjamines hasta el filial del equipo sénior, que trabajan diariamente junto a sus técnicos. Este fin de semana, diez equipos saltarán a la pista de Bancaixa para defender los colores del Vila -real BC.