El Villarreal tiene a dos posibles porteros en cartera para el próximo mercado de invierno
En los despachos del Villarreal, aunque pueda parecer lo contrario, se sigue trabajando en el mercado de jugadores, en el de invierno, evidentemente. Y es que la portería sigue generando dudas y el club quiere cubrir esa posición en la próxima ventana de fichajes.
Que no se haya hecho ahora no quiere decir que no se sea consciente de la necesidad de reforzar esa plaza. Se confía en la opción de futuro de Jörgensen y en su crecimiento, pero hay dudas de que sea ahora el momento de darle los galones de portero titular para lo que resta de temporada.
El problema es qué cancerberos pueden estar disponibles en el próximo mercado de invierno. Es pronto para decir nada pues en los meses de competición que quedan pueden cambiar muchas cosas, entre otras, que el propio Jörgensen se afiance con buenas actuaciones y el Villarreal opte por no hacer cambios y buscar un sustituto para Reina ya al finalizar la temporada.
Si hablamos de nombres, dejadas ya atrás las opciones de Rulli y Livakovic, otros nombres podrían seguir sobre la mesa, nombres que ya sonaron en el pasado pero que siguen en la agenda del Submarino: Paulo Gazzaniga, portero del Girona, y Jeremías Ledesma, guardameta del Cádiz, ambos del gusto de Pacheta.
En cualquier caso, el futuro más cercano marcará el futuro a largo plazo de la portería del Villarreal para los próximos años. Esperaremos.
Foto de portada: Phillip Kofler