Según las primeras declaraciones de las dos personas que el pasado lunes fueron heridas, presuntamente, durante un intento de robo en su vivienda en Segorbe, el robo se habría iniciado por dos individuos, que accedieron al domicilio con barras de hierro.
El matrimonio asaltado (un hombre de 28 años y una mujer de 29) se defendieron con un cuchillo de cocina. Fue, presuntamente, durante esa defensa cuando se produjo la muerte por apuñalamiento de uno de los ladrones. Según manifiestan ambos jóvenes el otro ladrón escapó.
El aviso del suceso fue recibido por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) alrededor de las 23.00 horas del lunes. Una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico, junto a un médico de Atención Primaria, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, una vivienda cercana a la popular Fuente de los 50 Caños, resultando imposible salvar la vida del supuesto ladrón.
En estos momentos la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil, así como el Laboratorio de Criminalística investigan los hechos para tratar de esclarecer con exactitud lo sucedido en la localidad del Alto Palancia.