El equipo infantil se hizo ayer con el título de liga FPCV tras ganar el campeonato autonómico
La competición arrancaba contra el HC Castellón, al que el equipo vila-realense conseguía anotarle el primer gol en apenas un minuto del comienzo. La primera parte terminaba con un 2-0, pero aun no había terminado todo, pues en la segunda se vinieron 5 goles más y sin ningún gol encajado en la portería de Pablo Peset. El marcador reflejaba un 7-0, y dando a los Llops el pase a la final.
Por la tarde, tenía lugar el duelo por el título de liga ante Alas de Sagunto, tras ganar a Skulls Almassera en su respectiva semifinal. La primera parte se saldó con un ajustado 1-0. Los saguntinos conseguían igualar el luminoso faltando once minutos para finalizar el encuentro, pero Ángel González adelantaba de nuevo a los nuestros.
En los últimos minutos, los alados sacaban al portero para intentar igualar la contienda y forzar así la prórroga, pero dos recuperaciones de los vila-realenses, que terminaron en gol a portería vacía, conseguían poner en el marcador un 4-1 final que otorgaba a los Llops el título de liga y la clasificación para la fase final del Campeonato de España 2023.