El Ayuntamiento de Burriana ha abierto el proceso de licitación pública para la gestión de la Escuela Infantil Municipal “Príncep Felip”, destinada a la impartición del primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años). El contrato tiene un valor estimado de 1.521.886 euros y una duración de dos cursos escolares, prorrogables hasta un máximo de cuatro.
Por otra parte, se han eliminado ciertos requisitos que en anteriores convocatorias podían limitar la participación de empresas locales, facilitando así que entidades del propio municipio puedan concurrir en igualdad de condiciones a la licitación del servicio.
El servicio se desarrollará en el edificio municipal ubicado en la avenida Corts Valencianes nº 7 y estará enfocado a garantizar una atención educativa de calidad, con especial atención a la inclusión, la conciliación familiar y la igualdad de oportunidades.
En este curso, la escuela infantil ofrece 91 plazas, todas ellas ocupadas. «Gracias al trabajo conjunto del consistorio y la Conselleria vamos a seguir mejorando la educación en Burriana, con un nuevo contrato para mejorar el proyecto educativo del centro y con la gratuidad en todas las escuelas infantiles”, ha concluido el concejal de Educación, Alejandro Clausell.