El Villarreal obtuvo una importante victoria significativa al Coliseum de Getafe al superar 1-2 al conjunto local, en un partido esencial para sus aspiraciones en competiciones europeas. Con una estrategia defensiva inteligente y una destacada aportación de la línea de ataque, el equipo dirigido por Marcelino García Toral sumó tres puntos que le permiten consolidar su posición en la lucha por los puestos europeos.
El entrenador amarillo expresó su orgullo por el trabajo de su equipo en la victoria conseguida en el Coliseum. “Hemos logrado una victoria muy merecida gracias al buen trabajo de todos los futbolistas. Estoy orgulloso de su trabajo. Hoy hemos confirmado que estamos en buena línea. Es muy buena noticia tras el parón y dos derrotas”.
El técnico asturiano analizó las dificultades que presentó el Getafe, un rival siempre complicado. “El Getafe es como un dolor de muelas y sabíamos que era un campo complicado, que nos íbamos a encontrar un buen rival y que teníamos que dar una buena versión. Es un equipo que siempre muestra un gran carácter competitivo y de lucha”.
Sobre los tres goles anulados al Villarreal, Marcelino reconoció la inusual situación y evitó polémicas con el arbitraje. “No he hablado con el árbitro. Le he felicitado. No habremos tenido suerte por una u otra circunstancia pero no es común que se anulen tres goles. Al parecer, son los tres «grises». Es una pena”.