El cuerpo sin vida de un hombre de 56 años fue hallado en la noche del lunes en su domicilio, un cuarto piso de un bloque de viviendas en la calle Camí Real de Vila -real. Los indicios iniciales indican que la muerte podría haberse producido por los golpes ocasionados con un objeto contundente y que el fallecimiento pudo haberse producido días antes del hallazgo del cadáver.
La primera alerta fue emitida por la hermana del fallecido, quien no conseguía establecer comunicación con él desde hacía unos días. El juez de guardia dispuso el levantamiento del cadáver aproximadamente a las dos de la madrugada del lunes al martes.
La investigación ha dado como resultado, por ahora, la detención de tres individuos, uno de ellos de nacionalidad rumana. En este momento el principal sospechoso sería inquilino del fallecido, quien le habría alquilado una habitación en su propia casa.
La realización de la autopsia será fundamental para determinar la causa exacta de la muerte y dar mayor luz a la investigación, que sigue su curso.