Las últimas lluvias han provocado diversos desprendimientos en las carreteras de la comarca, dificultando la circulación y poniendo en peligro la seguridad vial. Sobretodo en Aín la cual se ha quedado incomunicada por desprendimientos en la carretera de acceso al pueblo.



Según las primeras informaciones, se ha producido un nuevo desprendimiento en la carretera comarcal justo antes de llegar al puente. Ante esta situación, se ha avisado inmediatamente al servicio de emergencias 112 y se pide extremar la precaución en esta zona.
Además, otros puntos de la comarca también han registrado incidencias graves. Anoche, se informó de un desprendimiento en la entrada de Sueras, otro en la curva de salida de Tales (Ragatell) y otro en el pantano. La situación es especialmente preocupante en Aín, que ha quedado incomunicada debido a desprendimientos en las dos carreteras que conectan con Alcudia y Eslida.
Las autoridades recomiendan evitar estos tramos afectados y seguir las indicaciones de seguridad. Se pide a los conductores que estén atentos a posibles nuevos desprendimientos y que informen de cualquier incidencia a las autoridades correspondientes.