La Policía de Vila -real ha detenido a dos hombres de unos 35 años tras intentar asaltar una cafetería situada en la calle Ducat d’Atenes. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este fin de semana, cuando los individuos intentaron acceder al establecimiento utilizando un martillo para romper la verja de seguridad.
El ruido alertó a los vecinos, quienes increparon a los asaltantes y alertaron a la policía. Ante esta situación, los delincuentes optaron por huir del lugar. Sin embargo, no tardaron en regresar para intentar nuevamente consumar el robo.
En ese preciso momento, una patrulla de la policía llegó al lugar y sorprendieron a los sospechosos in fraganti al intentar asaltar de nuevo la cafetería en Vila -real. Uno de ellos intentó escapar en bicicleta, pero fue perseguido por los agentes durante aproximadamente 30 metros hasta ser reducido y detenido. Su cómplice también fue arrestado en el acto.
Ambos individuos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial. Las autoridades continúan con la investigación para determinar si los detenidos están vinculados a otros delitos similares en la zona.