El presidente Fernando Roig lidera este pequeño acto de celebración en la sede de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF
El Villarreal CF ha celebrado este martes el tradicional brindis por la permanencia tras el triunfo del pasado sábado ante el Rayo Vallecano (0-1), que coloca al Submarino con 44 puntos en el mes de febrero y garantiza que será un año más equipo de Primera División.




El presidente Fernando Roig lideró esta pequeña celebración, acompañado por el consejero delegado Fernando Roig Negueroles, el técnico Marcelino García Toral, y Dani Parejo, en representación de la plantilla. En el acto, el máximo mandatario amarillo dedicó unas palabras a los peñistas amarillos, comandados por el presidente de la APV, Javi Pérez . Con todos ellos compartió la alegría de la consecución del objetivo en la sede de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF.
Una tarde completa en la que los directivos amarillos y miembros del primer equipo estuvieron disfrutando también, a pocos metros de la sede de la APV, de la segunda jornada vespertina de la Cerámica Experience en el Estadio de la Cerámica.
Este brindis, impulsado por el exvicepresidente José Manuel Llaneza, se ha convertido en una bonita tradición con la que el club celebra la importancia de estar presente un año más en la máxima categoría nacional.