Bajo la dirección de José Vicente Balaguer, el Coro Tutte Voci protagonizará este sábado un auténtico viaje en el tiempo a través de la música. Enmarcado en la conmemoración del 750º aniversario de la fundación de Vila -real, Tutte Voci llevará la música medieval (siglos XII-XV) a la capilla episcopal del Santísimo Cristo del Hospital.
El concierto, con entrada libre, comenzará a las 19.30 horas. En el programa musical, destacan obras de Hildegard von Bingen, Rey Alfonso X, Adam de la Halle, Josquin Desprez, Guillaume Dufay y Guilles Binchois.
La actuación forma parte de las actividades previstas por el Ayuntamiento para conmemorar la fundación de la ciudad de Vila -real, en el año 1274. Una programación en la que destaca la entrega de los Premios POBLE este viernes o el estreno de la misa Divina Gracia, de Miguel Alepuz, el sábado 22. El domingo 23 de febrero se celebrará el acto de homenaje a la Carta Pobla, la entrega de los Premios 20 de Febrer y el homenaje a la reina y damas de 2024.