La Revista POBLE y nuestras empresas anunciantes en esta edición de febrero han mostrado su solidaridad con los damnificados por la DANA a través de un proyecto destinado a la reconstrucción del Centro Instructivo y Musical de Massanassa. Gracias a esta iniciativa, POBLE ha recaudado 3.150 euros para contribuir a su recuperación.
Gracias al apoyo de todas las empresas, POBLE destina esta edición a cubrir las necesidades del Centro Instructivo. El cual cuenta actualmente con 58 músicos, 26 educandores y 283 socios.
En un emotivo acto celebrado en el Centro Instructivo y Musical de Massanassa, POBLE hizo entrega del cheque solidario por valor de 3.150 euros, destinados a la rehabilitación del edificio, la compra de instrumentos y material educativo.
El evento contó con la presencia del presidente del Centro Instructivo y Musical, Jesús Mateo, quien expresó su profundo agradecimiento por esta ayuda fundamental para la recuperación de la entidad y resaltó la labor de la Revista POBLE en querer aportar su granito de arena. También asistieron el alcalde de Massanassa, Francisco A. Comes Monmeneu quien destacó la importancia de la solidaridad en momentos difíciles, y representante municipales de las Concejalía de Cultura, Fiestas, Participación Ciudadana y Transparencia Marta Ramón Castillo.
El director de la Revista POBLE, Juanjo Clemente, fue el encargado de hacer entrega del cheque, reafirmando el compromiso de la publicación con las iniciativas sociales y culturales.
Con esta contribución, POBLE y las empresas colaboradoras demuestran su firme apoyo a la reconstrucción de este espacio emblemático, símbolo de la cultura y la enseñanza en Massanassa. Además de seguir apostando por la sociedad y los damnificados por la DANA.