El Villarreal CF ha celebrado esta mañana su tradicional brindis de Navidad. Un acto en que el presidente del club, Fernando Roig, ha aprovechado para hacer balance del año deportivo y avanzar los retos para la próxima temporada.
En su intervención, Roig ha destacado que el 2024 ha sido un año positivo en lo deportivo: “El final de la temporada pasada y el inicio de la presente nos han permitido conseguir cifras que podemos considerar de nivel europeo”, ha señalado Roig. Para el presidente groguet, los 30 puntos logrados hasta ahora, colocan al Villarreal en una buena situación de cara a la segunda vuelta de la liga.
El presidente también ha querido recordar a las víctimas y afectados por la DANA de Valencia: “Es imposible olvidar el sufrimiento de tantas personas, incluyendo miembros de nuestro club. Hemos intentado ayudar al máximo y continuaremos haciéndolo”, avanza.
Sobre la situación del club, Roig ha remarcado la satisfacción por el trabajo hecho este año. Pese a todo, el presidente del Villarreal CF admite que queda mucho por delante: “Hemos hecho una gran reestructuración durante el verano, con muchos cambios en la plantilla y una inversión importante. Estamos satisfechos con el progreso, pero sabemos que podemos hacerlo todavía mejor el 2025”, puntualiza.
Europa destaca entre los retos destacados por el presidente en su brindis navideño. Así, Roig ha subrayado la importancia de asegurar la clasificación para Europa. “El primer reto del Villarreal es mantenernos en primera, que no es fácil, y después estar lo más alto de la clasificación posible. Estar en Europa no solo nos aporta prestigio, sino también estabilidad económica. En Europa hay que estar”, recuerda.
En su felicitación navideña, Roig ha tenido unas palabras de agradecimiento para los trabajadores del club y para los medios de comunicación. «Vamos a tener un año 2025 muy complicado, pero lo vamos a conseguir», ha concluido el presidente. En el brindis, celebrado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, han participado también el Consejo de Administración, empleados del club, así como los medios de comunicación que habitualmente cubren la información del Submarino.