El concejal de Barrios, Paco Cabañero, ha asistido a la zambomba navideña que ha tenido lugar en la plaza Mayor de Castelló. El edil ha destacado “el gran ambiente festivo en estas jornadas previas a la Navidad en toda la ciudad”.
“Desde el pasado día 5 de diciembre, con el encendido de las luces, estamos haciendo de Castellón una ciudad más viva y con más atractivo. Con calles y plazas llenas de gente, que realizan sus compras navideñas, que visitan los diferentes mercadillos o que asisten a conciertos y actuaciones en cualquier punto de nuestra ciudad», señala el edil.
“Las más de 250 actividades, casi todas de ellas gratuitas, que hemos programado desde el Ayuntamiento de Castellón para todos los públicos, en todos los distritos y en todos los barrios, hacen que siempre haya un plan para realizar en familia o con amigos durante todos estos días, por la mañana, tarde o noche”, ha asegurado.
Para Cabañero “Navidad es tradición y cultura. Pero también es una apuesta por la dinamización comercial y económica; por la capitalidad de nuestra ciudad que acoge a visitantes de otros lugares de la provincia y que se convierte estos días en un verdadero punto de encuentro para miles de personas. Porque Castellón es Navidad”.