Con la zambombá, la misa rociera y el almuerzo navideño son algunas de las actividades con las que la Asociación Cultural Flamenca Andaluza termina el año 2024. Un año intenso, en el que se han programado numerosas actividades y se ha conseguido mucha participación.
El balance del segundo semestre del año no pudo ser más positivo para un colectivo que, desde agosto a diciembre de 2024, impulsó o participó en más de 30 actos. Su sede es un local con mucha vida, que acoge almuerzos, veladas musicales, comidas de hermandad o eventos como la Semana Cultural, una de las iniciativas más destacadas de la asociación.
La asistencia a los actos organizados por otras asociaciones andaluzas de la zona o la participación en las tradiciones locales, como las fiestas patronales, las fiestas de barrio o el homenaje a Francisco Tárrega, han sido otros de sus cometidos.
Con la misma energía que terminó el pasado año, la Asociación Flamenca Andaluza que preside Esperanza Madrid se prepara para recibir 2025 con ilusiones renovadas y nuevas actividades para compartir y disfrutar.










