El Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner de Vila -real se convirtió el pasado sábado en una sofisticada pasarela de moda, destacando lo mejor del comercio local. El evento, denominado Gala de la Moda de Vila -real, había sido inicialmente programado para el 3 de septiembre como parte de las festividades patronales en honor a la Mare de Déu de Gràcia. Sin embargo, las intensas lluvias obligaron a reprogramar el desfile, que iba a tener lugar en la plaza Mayor.
A pesar del cambio de fecha y de ubicación, el espíritu del evento se mantuvo, ofreciendo un excelente escaparate para que las tiendas locales mostraran la calidad de sus productos. Este año, el Auditori se impregnó de elegancia y estilo, registrando una notable afluencia de público, que asistió para disfrutar de un espectáculo de moda excepcional.
Entre los comercios que participaron se encontraban Cànem, Elegance, Marinna’s, Needles & Pins, Besa Principesa, Pieter Van Beck, Organdí, Niuet, Complementos Fortuño, Mercería Olmos, La Outlet de Cathy, AF1Sport, Ciclos Faustin y la tienda oficial del Villarreal CF. Cada uno de estos establecimientos aportó su sello distintivo a una gala repleta de creatividad y buen gusto.
La realización del desfile fue posible gracias a la colaboración de Estilistas Gloria Miró y Anabel Monzó, Gemma Font y Adriana Sanz , así como Army Eventos, Floristería Menta d’Aigua, la Escuela Municipal de Danza Contemporánea y el equipo de la Concejalía de Comercio.
A pesar de no ser el escenario original esto no restó protagonismo al evento, que se reafirma como una cita esencial en el calendario de actividades locales, resaltando el talento y la dedicación de los comerciantes de Vila -real.