Vuelve a Benicàssim el festival de los himnos. La 28ª edición del FIB dio comienzo ayer e invita a disfrutar del verano mediterráneo con artistas como Black Eyed Peas, The Libertines, Yungblud, Lori Meyers, The Vaccines, Royal Blood, Andrés Calamaro o Arde Bogotá, grandes nombres que sin duda ya han hecho historia en el mundo de la música nacional e internacional.
A todos ellos les acompañan en el cartel otros artistas como Jess Glynne, Sen Senra, La La Love You, Dorian, Dani Fernández o Íñigo Quintero. El festival benicense cuenta, como cada año, con numerosos servicios que buscan la mejor experiencia para los fibers. Podrán descansar
en la zona de descanso Campfest, con opción de llegar y encontrar su tienda montada en el caso de Glamping; podrán viajar del recinto a la playa con su Fiberbus o desde Castelló y Oropesa con Shuttle Bus, y esto no es todo.
Este año se suma al catálogo de servicios el Bus Valencia que lleva al recinto desde el centro de la ciudad y el servicio de Consignas por el que los fibers podrán cargar su móvil y guardar sus objetos personales con total seguridad.
Imagen de portada: @fiberfib