La comida de final de temporada se ha celebrado en el Restaurante El Ceramista del Estadio de la Cerámica
El Villarreal CF ha celebrado este martes la comida de final de temporada en el Restaurante El Ceramista del Estadio de la Cerámica. El primer equipo despidió el curso con este tradicional encuentro en el feudo groguet, que congregó a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla.
Tras concluir la campaña el pasado fin de semana en El Sadar, el Villarreal CF ha disfrutado de una sesión de entrenamiento distendida lejos de la Ciudad Deportiva. El equipo de Marcelino se ha ejercitado disfrutando de unas partidas de pádel en Castellón para luego comer todos juntos en El Ceramista.
A la comida de final de temporada también asistieron los miembros del consejo de administración, los patrocinadores, los cuerpos técnicos del Villarreal B y Villarreal Femenino y una representación de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF. Además, el club invitó a los empleados que han cumplido este año dos décadas en el club, a los que se entregó la insignia de oro por su labor y desempeño en la entidad.





El primer equipo del Villarreal cierra la temporada con una distendida sesión de entrenamiento lejos de la Ciudad Deportiva con el pádel como protagonista
El Villarreal CF ha puesto punto y final a la temporada completando un divertido entrenamiento en un club de pádel de Castellón. De esta entretenida forma, los groguets cierran una campaña en la que han ido de menos a más a partir de la llegada de Marcelino García Toral al banquillo de La Cerámica.
Posteriormente, el equipo ha comido en el Restaurante El Ceramista y ha visitado el nuevo museo de la entidad.




