Tercera RFEF
CD Burriana, 0 – FC Jove Español, 2
El Burriana jugaba su último partido de la temporada en el Planelles. El equipo quería brindarle una victoria a su público que tanto lo ha apoyado durante este fugaz paso por la tercera división, pero el rival no era cualquiera, el Jove Español de San Vicente , un equipo que sin hacer ruido acabará probablemente en la segunda posición de la tabla.
Los alicantinos pronto demostraron que venían a por el partido, con muy poco le creaban verdadero peligro a la zaga del Burriana y ya en los primeros minutos estuvo a punto de caer el primero, pero Pau estuvo acertado sacando varios remates peligrosos.
El Burriana, aunque circulaba bien, no conseguía llegar con peligro a la meta de Carles .
El Jove metía balones a Ferrán que gracias a su gran envergadura era capaz de sacar algo positivo en cada jugada. Ya avisó el equipo visitante en una jugada que pudo ser gol, pero finalmente lo consiguió en el 37’ cuando Ferrán recibió dentro del área y pudo girarse para acabar cruzando el balón ante el meta Pau 0-1.
El Burriana mostraba una fragilidad defensiva que no daba buenos presagios para el devenir del partido.
En la segunda, Calleja dio entrada a Luís y esto animó el ataque celeste. Pronto empezaron a llegar las primeras ocasiones de peligro para los burrianenses. Juan hizo una de sus rápidas conducciones y conectó con Quique, que fue objeto de penalti cuando ya iba a disparar. El mismo Juan se encargó de lanzar la pena máxima, pero Carles le adivinó la intención. Esto demuestra lo mucho que tiene que hacer el Burriana para conseguir marcar.
El Burriana lo siguió intentando durante toda la segunda parte. El mismo Quique tuvo en sus botas dos ocasiones muy claras, la primera al rematar un centro desde la izquierda que le sacó Carles a bocajarro y la segunda cuando se marchó solo hacia puerta y cruzó ante la salida del portero alicantino, pero no era el día de los celestes y el disparo no acabó en gol.
Con menos ocasiones claras, el Jove sí era capaz de marcar de nuevo. Una jugada por la derecha acabó en un centro que ni Pau ni la defensa fueron capaces de sacar y de nuevo el bueno de Ferrán acaba empujando el balón desde muy cerca 0-2.
Al final del partido el público despidió a su equipo con aplausos, agradeciendo el esfuerzo en esta difícil temporada.
El Burriana acabará la liga visitando el campo del Patacona en su último encuentro.