En el Ayuntamiento de Castellón ondea desde ayer una bandera albinegra y hoy se desplegará una camiseta gigante del equipo en su fachada
El CD Castellón se convirtió ayer domingo en equipo de Segunda División. La derrota del Córdoba frente al Granada convertía a los albinegros matemáticamente en equipo de la categoría de plata del fútbol español.
Con este motivo el Ayuntamiento de Castellón ha organizado para el día de hoy un completo programa para celebrar el ansiado ascenso.
Los actos oficiales darán inicio a las 17.00 horas con una completa animación para los seguidores en la Plaça Major de la ciudad.
Habrá que esperar hasta las 19.00 horas para disfrutar de la rua que dará inició en el Estadio Municipal de Castalia, pasando por la Plaza Teodoro Izquierdo, Ronda Magdalena, calle Zaragoza y calle Colón.
A la llegada de jugadores y cuerpo técnico al Ayuntamiento serán recibidos por Begoña Carrasco, alcaldesa de la ciudad, para, a continuación, salir al balcón del consistorio y saludar a toda la afición. Sin duda un día grande y la culminación de una gran temporada.
Foto: Twitter @cdcastellon