Tercera RFEF
CF Gandía, 5 – CD Burriana, 0
El Burriana seguía gastando vidas, esta vez visitaba el campo del Gandía, equipo que perseguía las posiciones de promoción de ascenso. Pau volvía a la portería del Burriana tras las lesiones de sus dos porteros.
El Burriana empezó bien situado, eso sí, creando poco peligro en la portería del Gandía. En el 6’ lo intenta el local Escudero con un chut que se va por arriba.
En el 14’ llega Friaza por banda, pero su tiro cruzado lo ataja sin problemas Pau . A medida que pasaban los minutos, los locales arrinconaban cada vez más al Burriana.
Y en el 25’ llegó la primera mala noticia de la tarde, saque de esquina que bota el equipo local y Friaza remata en el segundo palo para hacer el 1-0. Gol calcado al del Soneja la semana pasada.
El extremo izquierdo local, Pablo Madrid, fue un verdadero dolor de muelas para los celestes.
El Burriana trata de rehacerse, pero sus ataques no llegan a convertirse en ocasiones claras. Y llegamos al ecuador con el marcador desfavorable.
Calleja mueve el banquillo y da entrada a Sergi y Luís para conseguir el mismo resultado que la semana pasada cuando el Burriana pudo levantar un resultado adverso.
Pero en el 4’ de la segunda, penalti inocente del Burriana. Escudero transforma la pena máxima y hacer el 2-0.
En el 60’ la más clara del Burriana, buena jugada de Sergi por derecha que cede atrás para que Luís no acierte a rematar desde el punto de penalti. Ocasión muy clara que no se aprovecha.
En el 70’ mientras el Burriana se volcaba al ataque, contra del Gandía que le llega a Pablo Madrid que cede para que Alex García marque a placer el 3-0.
Un chut de falta de Juan , fue de lo más peligroso en este tramo final. Una buena jugada entre Luís y Pablo no encontró rematador.
En el 83’ nueva jugada de Pablo Madrid por la izquierda que cede a Martí nez para que ponga el cuarto en el marcador. Y con el tiempo finalizado, falta que saca el Gandía, remata Martí nez al palo, el rebote lo coge Madrid que cede atrás para que Ardevínez haga el definitivo 5-0.
Una dura derrota para acabar con la agonía del Burriana, este resultado junto con los de sus adversarios hacen que el Burriana tenga que jugar la Lliga Comunitat la siguiente temporada.