Tercera RFEF
CD Burriana, 1 – Adzeneta UD, 2
El Burriana recibía a un Adzeneta que, aunque estaba en los puestos de promoción de ascenso, se encontraba inmerso en una mala racha de resultados.
Empezó algo despistado el Burriana, concediendo algún acercamiento de los valencianos. Pasados estos primeros minutos, los locales empezaron a manejar muy bien la pelota.
En el 31’ llegaría el gol celeste. El Adzeneta estaba en campo del Burriana, hay un despeje al campo contrario, recibe Juan que estaba en punta y después de controlar, dispara desde lejos por encima del guardameta Ferrán que andaba algo adelantado 1-0, precioso el gol.
Pero este gol pareció relajar en exceso a los locales. El Adzeneta empezó a acosar la portería de Rafa. Y tras un saque de esquina, la defensa reclama un fuera de juego y Ballester aprovecha el despiste general para empatar el partido con un lanzamiento muy ajustado al palo 1-1.
El Burriana se marchaba al descanso con la misma sensación que el último partido en casa, se les había escapado una buena oportunidad.
La segunda mitad empezaba con un Adzeneta que iba incrementando su presión a la vez que al Burriana se le iba agotando la energía. El equipo valenciano empezó a colgar balones desde la izquierda que iban poniendo en aprietos a la zaga celeste. El Burriana estaba jugando con fuego.
A poco del final, el Burriana incluso pudo sacudirse la presión y jugar durante un tiempo en campo contrario, pero cuando ya se estaba dando por bueno el punto conseguido, de nuevo Ballester colgaba un balón al área, no llega a tocarlo nadie y Rafa se ve sorprendido, viendo cómo entra la pelota en su portería por segunda vez 1-2.
Ya no hubo tiempo para más. Demasiado castigo para los burrianenses que vuelven a quedar en una posición delicada en la tabla.
La próxima semana, el Burriana visitará el campo de Villarreal C. El Adzeneta recibirá al Levante en casa.