Tercera RFEF
CD Burriana, 1 – Castellonense, 3
El Burriana afrontaba el segundo de sus encuentros en casa, con más urgencia que nunca. Situado ya en descenso y de nuevo contra otro rival directo, el Castellonense, por tanto, un partido vital y de doble valor.
Empezó muy bien el Burriana, dispuesto a llevarse el choque. No obstante, el primero en avisar fue el equipo visitante con un chut de Luís García que se marchó alto.
En el 9’ Quique está a punto de encontrar a Molés en un centro dentro del área. Poco después, Pablo pone un magnífico pase para que Quique finalice con una vaselina y el portero la saque con la yema de los dedos. El Burriana empezaba a hacer méritos para ir por delante.
Los locales apretaban y estaban haciendo las cosas muy bien. En el 18’ Sergi se lleva el esférico con velocidad, abre para Juan que hace el pase de la muerte, Molés no llega a rematar, pero sí Quique que está solo en el segundo palo, 1-0 para los locales que ya lo merecían.
El Castellonense lo intentaba por la izquierda con un buen centro que Iker no acierta a rematar bien.
En el 33’ recuperación de Juan que filtra para que Quique finalice fuera, en el uno contra uno, otra clara oportunidad que marraba el equipo celeste. En el 40’ nueva combinación entre juan y Quique, que nuevamente no acierta ante el portero Pablo . A renglón seguido nueva oportunidad para el Burriana en un córner. Demasiado perdonaba el Burriana.
Fin de la primera parte, el público muy ilusionado con esta primera parte.
En el 49’ Juan se interna por banda derecha y Molés remata a la media vuelta con la parada del portero.
Minuto 51, el Castellonense entra por izquierda, centro al área y Siscar se adelanta a la defensa para hacer el empate a 1. En estos momentos, el Castellonense estaba llegando con mucho peligro. Poco después volvió a avisar Siscar, pero esta vez su remate lo paró Rafa.
El míster renovó el equipo con los cambios y pronto Luís remata un centro de Chema que se marcha fuera por poco.
En el 41’ jarra de agua fría para el Burriana, el conjunto visitante filtra un pase entre la defensa y viendo que Rafa está adelantado, Siscar define bien por arriba, 1-2.
Con un Burriana a la desesperada y poniendo balones a la olla, el Castellonense volvió a coger una buena contra y sentenciar el partido con el 1-3, de nuevo Siscar.
Resaltar la buena actuación del colegiado Francesc Bañó y sus ayudantes.
Sigue el Burriana en una mala dinámica que intentará romper el próximo domingo en Torrellano.