Baby dragons: Primera «trobada» superada
Los baby dragons acudieron este sábado a su primera «trobada» en la que pudieron disfrutar del rugby con los niños/as de otros clubes en un ambiente familiar. Por otra parte se pudo ver la gran deportividad del rugby en la que todos los allí reunidos animaban a todos los participantes de la jornada. Desde el club se muestran orgullosos de que los baby dragons, sus familias y el staff técnico estén tan comprometidos con las actividades en las que se participa, ya que sin ellos sería imposible sacar adelante la escuela.


Los dragones plantan cara al líder
El sábado el equipo sénior masculino se vio las caras con el 1er clasificado, La Vila Joiosa. El partido estuvo marcado por una gran intensidad por parte de ambos equipos. La primera parte empezó con un gran dominio local, sobretodo los primeros 20 minutos, en los que el rival supo aprovechar las oportunidades para adelantarse en el marcador. A partir de ahí, los dragones supieron reponerse para igualar la intensidad del juego.
En la segunda parte, los dragones consiguieron poco a poco imponerse al rival pero sin llegar a materializar todas las ocasiones de las que disponían. El equipo consiguió ir sumando de 3 puntos en 3 puntos gracias a los golpes de castigo cometidos por el rival, que permitió un acercamiento en el marcador. En el último minuto, después de haber aguantado toda la segunda parte sin que el rival hiciera puntos, anotaron el último ensayo dejando el marcador en un 27 – 12 a su favor. La nota negativa fue la lesión del jugador de los dragones Miguel .
Rugby en el cole
La semana pasada, el grupo de promoción del club, acudió al colegio Angelina Abad para enseñar el rugby a los más pequeños. Los alumnos/as realizaron diferentes actividades y juegos en los que lo principal era divertirse aprendiendo rugby. El club sigue aumentando el número de colegios visitados para promocionar este deporte en la ciudad de Vila -real, número que irá incrementándose en las próximas fechas.

