CD Burriana, 0 – CD Roda, 0
El Burriana y el Roda empataron en un entretenido partido, donde ninguno de los dos equipos logró materializar alguna de sus oportunidades. La niebla fue protagonista y dificultó en muchos momentos, la visión de los jugadores.
En la primera jugada del partido, Pablo le pone un balón largo a Jere, que consigue sacar un buen centro al que no llega Molés por poco. La ausencia de Juan , por tarjetas, hizo que hoy el Burriana entrara más por banda izquierda.
Pronto el equipo visitante se hizo dominador del balón, sobre todo con sus canalizadores Meseguer y Borja. Los visitantes entraban bien por derecha, poniendo centros al área.
Los locales acumulaban muchos saques de esquina, pero apenas remataban el centro. En el ecuador de la primera, Molés lanza una contra, filtra para Jere, que no controla bien y se pierde una buena oportunidad. El mismo Jere, a pase de Albert , pudo hacer el primero, pero se durmió en la definición.
Pese a que el Roda tenía mayor posesión, no encontraba el camino para hacerle daño al Burriana. Tuvimos que esperar al final de la primera parte, para que los visitantes rozaran el gol. Centro de Coto por la derecha que remata Cosme al primer palo, Héctor, el portero del Burriana, demuestra sus reflejos y la saca cuando ya se cantaba el gol.
Antes de acabar, de nuevo Jere tendría un disparo desde la frontal que se marchó alto.
La niebla ya era muy abundante en el descanso e hizo peligrar la continuidad del partido, tras unos minutos de espera, el partido pudo continuar.
El Burriana debía coger más posesión, por una parte, para tener más oportunidades, pero, sobre todo, para protegerse de las ocasiones del rival. El equipo celeste sacó la parte positiva a ser dominado y empezó a lanzar rápidas contras, primero con Jere, con Quique y posteriormente con Luís y Gerard.
En una de estas contras, Quique no acaba de enganchar bien el esférico. Hoy los celestes tampoco estuvieron finos en la definición.
También Molés tuvo un disparo sin consecuencias en el interior del área. Le respondía Rubio en el Roda, con un disparo desviado.
La entrada de Chavero en el Roda dio más aire a los visitantes. Este jugador disparó con peligro desde la frontal, atajando el bueno de Héctor.
El gol pudo llegar en la contra que inicia Luís, cede a Gerard y éste filtra un pase al que no llega Sergi en boca de gol.
Por parte de los gualdinegros, Iván en esta segunda parte, protagonizó alguna conducción con peligro.
Destacar la faceta defensiva de los locales y la entrega de los jugadores hasta el pitido final.
Un punto más que suma el Burriana, insuficiente porque los equipos de atrás siguen apretando. El próximo domingo, intentará llevarse los 3 puntos contra el Acero en el Fornàs. El Roda recibirá en casa al Levante.