En su visita para presentar al equipo directivo del centro sanitario, ubicado en Vila -real, ha destacado también la construcción del nuevo hospital de Castellón
El conseller de Sanitat, Marciano Gómez , ha visitado el Hospital La Plana de Vila -real para presentar al equipo directivo, encabezada por la gerente, la doctora Gimeno, y en su opinión, “conseguir un alto rendimiento de calidad en la hospital”. En este sentido, hay que destacar que Marciano ha intercambiado opiniones con los profesionales y al mismo tiempo ha dado unas directrices para impulsar y “poner nuestro esfuerzo al servicio de los ciudadanos”, ha explicado.
En cuanto a las quejas en el servicio de urgencias, que viene siendo la tónica habitual en el Hospital La Plana, ha señalado que “buscamos mejorar la calidad y el confort. A partir de ahora vamos a priorizar los problemas y solucionar aquellos que sean más necesarios”. El conseller también ha afirmado que Castellón contará con un nuevo hospital en el que “ya se está redactando el plan director”, ha concluido.