El Burriana firmó su peor encuentro en esta liga. Los celestes visitaban el campo del Utiel, un buen equipo que se crece cuando juega en casa.
Nada más empezar el partido, lo probó Pablo desde lejos. También el Utiel lo intentó al inicio del encuentro, primero Diego y después Germán, con disparos desde la frontal.
Los locales cogieron la manija del partido y empezaron a dominar el encuentro. El Burriana no se aclaraba con balón y se veía desbordado cuando defendía.
Con ese panorama, pronto llegaron las ocasiones claras para los rojillos.
A mediados de la primera parte, Rafa, que estuvo impresionante, sacó dos mano a mano a los delanteros del Utiel, que bien podían haber supuesto los primeros goles de la tarde.
El Burriana llegó poco en esta primera parte y no encontraba el camino para hacerle daño al conjunto local.
Empezó la segunda parte con el mismo guion. El Utiel llegaba cada vez con más peligro. Rafa seguía parando todos los remates de los locales, bajo el asombro de los aficionados. Se estaba convirtiendo en el héroe del partido.
Pero como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. En el minuto 60 córner de los locales, el rechace lo coge Germán y lo envía al fondo de las mallas de fuerte disparo.
Tanto Germán como Pablo Jiménez fueron un quebradero de cabeza para el centro del campo del Burriana.
El Burriana probó con los jugadores del banquillo. No quedaba otra, los celestes ya se iban a la desesperada para buscar el gol del empate. Mientras, el Utiel realizaba peligrosos ataques en busca de la sentencia del partido. Nacho y Rafa, seguían sosteniendo al equipo.
Con todo perdido, el Burriana se fue en busca del gol. Quique la tenía, en un uno contra uno que se marchaba rozando el palo, fue la mejor ocasión para el Burriana. La última clara la tuvo Luís dentro del área, cuando definió un centro desde la derecha, pero su remate salió a la izquierda del portero valenciano.
En definitiva, un mal partido del Burriana, que se mostró muy apático en el día de hoy.
Con la derrota de hoy, el Burriana se queda en la mitad de la tabla.
Mucho tendrá que mejorar, si quiere frenar al Elche en el Planelles, el próximo fin de semana.