El Burriana acababa sus tres partidos consecutivos en casa, con la visita del Torrellano, en el encuentro suspendido por la tormenta.
El equipo alicantino demostró que su posición en la tabla, no demuestra el verdadero potencial de este conjunto. Sin ir más lejos, es el único equipo que no ha caído derrotado frente al líder, el Elche.
Los 15 minutos que restaban de la primera parte, mostró a dos equipos que no arriesgaron demasiado, esperando que fuera el segundo tiempo, el que decidiera el partido. Pudimos ver un Burriana más monótono, tal vez cansado por el gran esfuerzo contra el Levante. La hinchada local, reclamó varios empujones dentro del área.
En la reanudación, el Burriana salió con más chispa y en las primeras jugadas ya vimos dos remates que se pudieron convertir en gol, uno de Luís y otro del pichichi Pablo .
También Juan estuvo muy activo en esta segunda parte, llevando mucho peligro con sus carreras por la banda. En una de estas, hasta consiguió el gol, anulado posteriormente por un polémico fuera de juego.
Sin embargo, el equipo visitante manejaba muy bien el balón y llegaba con relativa facilidad a la zona de tres cuartos. Sus centrocampistas Héctor Juan y Park, fueron los más destacados. Hilvanaron varias jugadas de calidad que acabaron con disparos de Héctor desde la frontal, por suerte para los celestes, no encontraron puerta.
Aun siendo un partido corto, el míster local decidió mover banquillo y refrescar al equipo. A medida que nos acercábamos al final, la banda izquierda tomó el protagonismo del ataque celeste y tanto Albert como Jere, ponían balones al área, pero sin el esperado resultado.
Ya en el tramo final, Molés reclamó un agarrón en el área, cuando se disponía a rematar a portería.
Un punto más para el Burriana que se afianza en la zona media-alta de la tabla y que nos muestra una categoría muy igualada, donde no hay rivales fáciles.
En la próxima jornada, el Burriana visitará el campo del Utiel, otro rival nada cómodo, que a punto estuvo de dar la sorpresa en el campo del todopoderoso Adzeneta.