Visitaba el Planelles uno de los gallitos de la categoría, el Levante B, llamado a estar al final de temporada en uno de los puestos de ascenso.
Era un duro partido para los locales, pero Calleja dio con la tecla en su planteamiento y consiguió anular las muchas virtudes de los valencianos.
Los jugadores del Burriana estaban muy ordenados en el campo, esperando tener su oportunidad durante el partido. El Levante tocaba desde atrás y demostraba su calidad, pero sin excesivo peligro.
Las mejores ocasiones de los locales llegarían a balón parado. Una falta que Juan no acierta con el remate y un córner que Pablo remata alto desde la frontal, pudieron convertirse en los primeros goles de la tarde.
También Quique, muy batallador ayer, tuvo varios remates de cabeza para inaugurar el marcador. En otra jugada, la hinchada celeste pidió penalti en un claro empujón sobre este mismo jugador.
Justo antes del descanso, sería el Levante el que enmudeció el Planelles en un doble remate en el área pequeña, por suerte, respondió Rafa de forma extraordinaria.
Muy buena primera parte de los jugadores del Burriana, sabiendo cómo situarse en defensa y a la vez, cómo salir con rapidez a la contra.
Salió el Burriana en la reanudación, con la idea de hacer más daño en ataque.
Calleja mete a gente fresca en el campo. Al poco de empezar, Vicente coge un rechace y dispara desde fuera del área, saliendo el chut muy cerca de la escuadra.
Y a renglón seguido, lo intentaría Raúl también desde fuera del área. La presión del Burriana empezaba a ser asfixiante.
En el 71’ un saque de banda, que llega al segundo palo, es rematado por Raúl al poste, el rechace lo coge Pablo , muy bien colocado, que sólo tiene que empujar para el 1-0.
En el 87’ córner del Burriana, Raúl no acierta a rematar en el segundo palo, pero le llega a Iván que sirve un centro para que el goleador del partido Pablo , remate de cabeza para hacer el segundo 2-0.
El Levante, ya a la desesperada, intentaba acortar distancias. Y finalmente en el 90’ Molés roba en medio campo, se hace un autopase por encima de la defensa y define magistralmente ante la salida del portero 3-0.
Sin duda, un partido para enmarcar, el mejor de la temporada. Subrayar la entrega de todos los jugadores locales. Viendo este partido, parece que el Burriana no tiene que ponerse ningún límite este año.
El miércoles, acabaremos con la trilogía en casa, recibiendo al Torrellano en el partido aplazado por la tormenta, el partido está 0-0 y quedan aún 60 minutos para intentar una nueva victoria que situaría a los celestes en la parte alta de la tabla. Buen aliciente para acudir al Planelles y ver un buen espectáculo.
1-0 ( Pablo ), 2-0 ( Pablo ), 3-0 (Molés).