El entrenador cántabro deja de pertenecer al Villarreal CF
Los resultados en este inicio de temporada no ha sido los esperados y, finalmente, la dirección del club ha decidido cambiar el rumbo del Submarino antes de que sea demasiado tarde
El Villarreal CF ha comunicado que el entrenador del primer equipo, Quique Setién, deja de pertenecer a la entidad. El club destaca su gran profesionalidad y compromiso y aprecia, tanto a él como a su cuerpo técnico, el haber asumido el mando en una situación complicada durante la pasada temporada.
Con el técnico cántabro, el equipo realizó una gran temporada, dando promoción a muchos jóvenes de la cantera, y logró la clasificación a la UEFA Europa League tras alcanzar la quinta posición en LaLiga.
En su comunicado el Villarreal CF agradece a Setién su trabajo e implicación y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.
El director de fútbol del club, Miguel Ángel Tena, asumirá el cargo de forma interina y dirigirá mañana la sesión del equipo prevista para las 18.30h en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.