Hasta el 30 de junio está activa la campaña de promoción del comercio local Rascavall, que impulsa la asociación JocomprealaVall con la colaboración de Caixa la Vall y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. Esta mañana se ha presentado esta iniciativa que entrega un rasca con premios directos a las personas que realicen sus compras (sin mínimo) en los comercios y establecimientos asociados a Jocomprealavall.
Entre los premios directos que se pueden ganar destacan cuatro tarjetas regalo de 150 euros para gastar en los comercios locales, 30 descuentos directos de 10 euros y 10 descuentos directos de 20 euros. Además con los rascas también se puede optar a ganar un set de cuidado del cabello, un aspirador escoba, una freidora de aire, una tablet, un televisor inteligente de 55 pulgadas o un smartwatch, entre otros artículos.
La presidenta de Jocomprealavall, Eva Botías, y el concejal de Comercio, Jorge García , han presentado esta mañana la campaña Rascavall y han puesto en valor la importancia de sumar esfuerzos entre entidades para promocionar el comercio local, incentivar las compras en él, atraer y fidelizar a la clientela y mover la economía local.