POBLE entrevista a la alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, quien ha hecho balance de una legislatura marcada por los “muchos avances” que ha experimentado el municipio, como el impulso al polígono industrial. La alcaldesa reconoce que se está trabajando para que “vengan empresas de base científica y tecnológica”.
De Moya no oculta sentirse orgullosa de dos infraestructuras que llegarán en breve al municipio. Por un lado, la construcción de una residencia de mayores y centro de día, “ya pendiente de licitación”. Y también la construcción de un centro médico que la primera autoridad considera que “es más que necesario y que esperamos, traiga nuevas especialidades”.
Araceli de Moya encara la recta final de la legislatura con la satisfacción de que hoy Oropesa es una ciudad que “está viva”, y cuenta con alta participación ciudadana “en todas las actividades culturales y de ocio que se impulsan”.