El equipo celeste, por fin mostró su mejor versión frente a un gran Alcora.
El choque era de lo mejorcito que se puede ver en Preferente y no defraudó, lo único que echamos en falta fue el gol.
Empezó el Burriana un tanto dubitativo y no sería hasta mediados de la primera parte, cuando se quitó de encima la presión de los rojillos y empezaron a caer las primeras ocasiones.
En una de ellas, Pablo no alcanzaría a rematar un buen centro desde la izquierda. También lo intentó el juvenil Nacho López , pero no pudo superar a su par en un par de internadas.
La más clara del partido llegaría con un pase filtrado por la derecha que dejaba solo frente al portero a José, su disparo lo rechazó muy bien Cristian .
El Alcora demostraba por qué está en los puestos de promoción, pero sin claridad arriba.
Con empate a cero se llegaba al descanso, esperando que los locales pudieran abrir la lata en la reanudación.
El míster local refrescaba al equipo y aumentó el número de llegadas. Juan por derecha y Jere por izquierda, desbordaron una y otra vez. Sus centros se paseaban por el área sin que nadie los rematara.
Un chut de Alberto en la salida de un córner pudo ser el tanto de la victoria pero se estrelló en la defensa del Alcora.
En la parte final del partido, también pudo ganar el equipo del Alcalatén, si Mallol hubiera definido una internada en el área.
Al final del partido, reparto de puntos entre dos grandes de la categoría. El único que no estuvo a la altura del partido fue el colegiado, mareando a los espectadores y jugadores por su falta de criterio.