El Burriana visitaba Puzol y empezó el partido como lo haría uno de los grandes, encerrando a los valencianos en su campo.
A los 5 min. el joven Nacho López cabecea un buen centro desde la derecha que casi se convierte en el primer tanto.
Poco después, una buena jugada es culminada por Molés con un disparo desde cerca, pero el meta valenciano Josevi, vuelve a deshacer la ocasión.
En otra aproximación, balón filtrado a Molés dentro del área y la zaga valenciana comete un inocente penalti. El pichichi burrianense convertiría la pena máxima en el 0-1.
Empezaba bien el partido, muy diferente a las últimas salidas del equipo.
El Puzol sólo se acercaba con disparos lejanos que Pau atajaba sin problemas.
Pero todo cambió en la segunda parte, los celestes salieron dormidos y el Puzol aprovechó para empezar a crear peligro.
Óscar Calleja reaccionó rápidamente e introdujo 3 cambios de golpe, que pronto dieron resultado. El Burriana niveló el partido buscando un mayor control del esférico.
Incomprensiblemente, a medida que pasaban los minutos, el partido se convirtió en un ida y vuelta, que nunca beneficia al que va por delante en el marcador.
En la parte final del partido, llegó la emoción al choque. Con un Puzol volcado en ataque, balón en largo a Molés, el portero valenciano sale a la desesperada y el punta celeste envía por arriba, cuando todos cantaban el gol, el balón se estrella en el poste para desesperación de los aficionados burrianenses.
El Puzol empezaba a llegar con peligro a través de rápidas contras.
Con el tiempo casi cumplido, gran jugada de Juan por la derecha, se va escorando hacia la izquierda, cede a Jere que solo antes el portero, dispara al cuerpo del cancerbero. En la misma jugada, el Puzol sale rápidamente, el Burriana intenta frenar la contra sin éxito que acaba finalmente en el 1-1.
Final inesperado para un Burriana que sigue reñido con el gol. La ventaja del Soneja se va ampliando. Vital será el partido del miércoles contra el Alcora, uno de los perseguidores del equipo burrianense.