Los gualdinegros logran superar las numerosas bajas y vencen al Silla CF
El CD Roda visitó al Silla CF para disputar la 22ª jornada del Grupo VI de Tercera Federación. Los de Jordi Benavent venían de empatar sin goles en un competido duelo ante el Torrent CF. Por su parte, los locales cayeron por 2-1 ante el Elche Ilicitano. Se presentaba un duelo con dos objetivos muy diferenciados. Los gualdinegros buscarían afianzarse en las posiciones privilegiadas, mientras que los silleros tratarían de huir de los puestos de descenso.
La primera aproximación a portería llegaría en las botas de Meseguer. El mediapunta probó fortuna con un golpeo lejano que terminó en las manos del meta visitante. Acto seguido, Marc Cosme se acercó al gol con un cabezazo que se marchó muy cerquita de la portería.
Los locales también pudieron abrir la lata. Sobre la media hora de juego, disfrutaron de una clara ocasión que frustró Nacho Nicolau con una buena intervención. Casi sin tiempo para pestañear, Marc Cosme apareció de nuevo con un cabezazo. En el minuto 32, el ariete remató un centro de Luismi para anotar el 0-1 que puso por delante a los de Jordi Benavent .
En la segunda mitad, Guinot y Martí Prera gozaron de las mejores ocasiones para aumentar la renta en el electrónico, pero ambas no lograron terminar entre los tres palos. Finalmente, el séptimo tanto de Cosme esta temporada le valió a los gualdinegros para sumar tres puntos muy valiosos. Un CD Roda que se presentó con muchas bajas en Silla logró vencer y terminar una jornada más dentro de los puestos que dan lugar a la promoción de ascenso.
cdroda.com