El Burriana recibía al Cabanes con la idea de volver a la senda de la victoria después de los últimos resultados. El Cabanes venía al Planelles con las ideas muy claras, cualquier punto sería bienvenido.
Y así fue, los visitantes perdieron todo el tiempo posible con la complicidad del colegiado.
Empezó el Burriana muy fuerte, Albert superaba a sus contrarios por la banda izquierda, una y otra vez. Fruto de estas llegadas, Pablo remataba dentro del área con el paradón del meta del Cabanes .
También la tuvo Cristian dentro del área, pero ya se intuía que marcar iba a ser una ardua tarea para el cuadro celeste.
El Cabanes no se asomaba al área de Pau y así llegábamos al descanso, con un querer y no poder, para los burrianenses.
Salían los locales del descanso concienciados de la importancia de conseguir los 3 puntos en juego. Los visitantes seguían acumulando defensores cerca de su portería y más aún cuando Óscar se tendría que marchar a los vestuarios por demostrar más talento para el teatro que para el fútbol.
El Burriana lo seguía intentando, Juan , Jere y Pablo las tuvieron de todos los colores pero no había manera.
Los visitantes achicaban agua como podían, de atacar, ni pensarlo. Hasta los últimos segundos, el público del Planelles empujaba al equipo con la esperanza intacta.
Después de un buen tiempo de prolongación, llegaba el pitido final. El Cabanes se llevaba un valioso punto y el Burriana sigue sumido en su crisis.
El Burriana visitará al Puzol en el próximo partido. El Cabanes recibirá a Alqueries.